martes, 9 de julio de 2013

Espaguetis (de verduras) con verduras y gambas



Inspirada en una receta que vi en el blog Por mis perolas, pero en este blog estaba preparado con fideos chinos y yo los he hecho con espaguetis de verduras, y con un refrito de verduras algunas diferentes a las utilizadas en la receta original.
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 zanahoria
  • 1 puerro
  • 1 tomate pelado
  • unos tronquitos de apio
  • unas gambas
  • 300 gr. de espaguetis 
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • sal (cuidado que la salsa de soja sala mucho)
  • aceite de oliva
He preparado un refrito con la verdura picadita y  cuando estaba bien pochada le he agregado las gambas, y la cucharada de salsa de soja, luego los espaguetis previamente cocidos y bien escurridos, unas vueltecitas y ummmmmmm que rico.

13 comentarios:

  1. Que ricos espaguetis, sanos y apetitosos. De buena gana me los cenaba ahora. Yo también preparo de forma parecida los fideos chinos e igualmente están estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que ricos estos espaguetis Mari, preparame un platito igualito para mañana jijiji. besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cuando quieras te pasas a recogerlos, un beso

      Eliminar
  3. MMMM , que ricos, me gusta mucho la combinación. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la salsa de soja le dá un toque muy bueno... un beso

      Eliminar
  4. ¡Que ricos! me encantan las recetas con salsa de soja. Estos espaguetis están de lujo, yo los hago mucho. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta, fabulosos te han quedado, anotamos esta receta tan rica!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. que ricos estos espaguetis, uhmmm!!!
    la verdad que la salsa de soja
    nos aporta un sabor delicioso en nuestros platos
    me gusta, fácil y sin mucha complicación
    con un resultado de lo mas riquísimo
    besos, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la salsa de soja, a los platos con verdura le va muy bien. Besos

      Eliminar
  7. Hola soy Mari Carmen, la madre de Sandra. Por fin di con el blog, ya veo que tienes platitos muy ricos, este me lo anoto.
    Un besito

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta