miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bolitas de "pringá"

Bueno pues resulta que hace unos días llegaba a mi cocina un olor buenísimo a cocido de calabaza y habichuelas, así que no me pude aguantar las ganas y cuando tuve los avios  lo hice. Pero me sobró pringá y la he aprovechado de la siguiente forma:


He picado muy bien toda la pringá, le he echado un ajito muy picadito, perejil, dos huevos batidos, y un poco de pan rallado. He formado estas albondiguillas, las he frito y listo Estaban buenas, así que ¡ea! se acabaron las sobras.

3 comentarios:

  1. Hola Mari:
    Que ilusión me ha echo ver esta receta.Este es el cocido que yo mas hago, receta heredada de mi madre y de mi abuela,cuando la han comido amigos mios les gusta mucho pero nunca han oido hablar de ella.Yo le agrego las bolitasque tu has echo de pringa pero solo con chorizo picado porque a mi marido y a mis hijos les encantan(mi suegra le dice relleno y ella se lo hace al cocido madrileño) por eso yo hago mi cocido con habichuelas y calabaza y el relleno del madrileño, así todos contentos.
    Saludos. M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen por el comentario. La verdad es que si, que el cocido está riquísimo y estas recetas no deben perderse. Un beso, Mari

    ResponderEliminar
  3. Pero que receta más estupenda, a mi familia seguro que les encanta con lo que les gusta la pringá, enhorabuena!! Me quedo de seguidora que me gusta mucho lo que veo, un beso y feliz Semana Santa. Si te apetece, te espero por mi blog http://misscomiditas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta